miércoles, junio 07, 2017

DESCARGA DIRECTA: X-MEN 01 - ¡SEGUNDA GENESIS!


En 1975, Marvel relanzó un viejo concepto que estaba agotado: el de La Patrulla-X. Entonces, un joven escritor llamado Chris Claremont se hizo cargo de la serie. Muy pocos podrían haber predicho el increíble impacto que tendría sobre la historia del noveno arte. Con una capacidad superlativa para producir diálogos realistas, situaciones adultas y acción más allá de los límites, Claremont dio vida a unos personajes que acabarían por convertirse en los favoritos de varias generaciones. Su colaboración se extendió a grandes del dibujo, como Dave Cockrum y John Byrne, hasta dar lugar a la mayor obra maestra de la historia de la Casa de las Ideas. Ahora, se ofrece el primer y gigantesco tomo de la recopilación definitiva de aquella inolvidable etapa, con una innumerable cantidad de extras, en muchos casos nunca antes publicados en España, que te permitirán descubrir la historia detrás de la más fascinante de las historias.

9 comentarios:

fernando sena dijo...

el link esta caido gracias

NEXUS PRIME dijo...

porfa resubanlo

Claudio ordini dijo...

Link caído. Gracias

Anonimus dijo...

Lo mismo que los demás. Gracias por los comics, Buck.

Anónimo dijo...

Tiempo que no entraba, como siempre te mandas con tus aportes. hace unos meses mire una peli de un comic que compartiste. Se llama The Losers

Anónimo dijo...

Al igual que los demas solo hacer saber que el link ya no esta disponible, si pudieran resubirlo. Desde ya gracias por todo. Abrazo.

qwerty dijo...

Muchas gracias por todos los aportes. ¿Podrían resubir el link?

oswaldo chambers dijo...

esta muerto el link , resubilo por fa , muchas gracias capo

Susasisa dijo...

Hola, muy buena pagina, gracias por los aportes pero este link esta caido...se puede resubir o alguien que mande link? Muchas gracias!!!!