miércoles, marzo 15, 2017

DESCARGA DIRECTA: NIMONA


Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Ballister Blackheart, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.

26 comentarios:

alexanime dijo...

Gracias por volver campeón y encima por todo lo alto con esto que si se parece en algo a las leñadoras empiezo a dar palmas.

Buck dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Link Caído :c

Unknown dijo...

Podrían volver a su subir el libro?

Unknown dijo...

Alguien porfavor podria subirlooo, estoy que muero de ganas de leerlo

Unknown dijo...

Lo tienes?

RUMBO A ABU DABHI dijo...

Cómo consigo el libro? Puedes subirlo de nuevo por fa.

Anabel dijo...

Podrías volver a subirlo por favor

Anónimo dijo...

Hola me compartes el link por fis.

Anónimo dijo...

Hola lo tienen en español

Anónimo dijo...

Hola lo comparten plis

AYVM dijo...

Hola; en link esta caído, si tienes el cómic me lo podrías pasar por correo por favor? ariadny.vasquez@gmail.com

Anónimo dijo...

Me podrían mandar el libro !? lilian.heredia@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, el libro me a llamado la atención, crees que podrías mandármelo a mi correo porfavor: jaitosjova99@gmail.com

Anónimo dijo...

Holaa! Acabo de ver el dibujito animado y me gustó mucho. Me encantaría leer el libro. Te agradecería bastante si pudieras mandarmelo. Te dejo mi correo si te animas mariannatoni29@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola, me vi la película y me encantaría leer el libro. Mi correo es emmagiraldo790@gmail.com
Te lo agradecería mucho

Anónimo dijo...

Holaa podrían enviarme el libro?
A mi correo?
manupower160@gmail.com

magafreak dijo...

Hola... Podrían mandarme el libro por favor?
magafreakmau@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola alguien lo tiene me lo pueden mandar por favor a miguelangelhollow@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien puede pasarme el libro?? catalinauma2006@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien me lo puede pasar porfa
melanielizaldeortiz@gmail.com

Mitsuko Fuentes dijo...

Que lástima 😭😭 el link no funciona. Ojalá puedas subir de nuevo el cómic 🙏🏻🙏🏻

Anónimo dijo...

Por favor pasen el link pipipipipi

Anónimo dijo...

No hay link :v

Anónimo dijo...

Lo necesito 🥺

Jesse dijo...

alguien que lo tenga puede enviarmelo.
luka.jqv@gmail.com
por favor :)