miércoles, diciembre 21, 2016

DESCARGA DIRECTA: ELEKTRA ASESINA


¡La obra maestra de Frank Miller y Bill Sienkiewicz que revolucionó el cómic mundial! Dos de los mejores creadores del Noveno Arte unen fuerzas en un relato que se sumerge en la mente de Elektra, la más mortífera asesina del Universo Marvel, cuya vida está llena de amor, muerte y pasión. Un sofisticado juego del gato y el ratón con el destino del mundo libre como premio al final del camino. Un ejercicio de cómic experimental y de acción sin límites que no puede faltar en ninguna tebeoteca. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!

3 comentarios:

juan miguel dijo...

Muy agradecido por tantos comics, lastima que los viejos links con grandes obran no funcionen, mil gracias excelente blog

Raul B. dijo...

Solo comentar que a pesar de TODO lo que se dice de Bill Sienkiewiz, no hay cristiano que entienda sus dibujos ni idas de olla.
No negaré que son muy artísticos, pero desde que leí por los '80-'90 sus "New Mutants" me ha parecido increible que un dibujante de este tipo se dedique a los comics. Sinceramente, no me entero de nada. Que conste que sé que es capaz de dibujar muy bien al estilo clásico.

Después de tantos años leyendo comics de tanto tipo, pelaje, dibujantes... he intentado releer "Elektra asesina", con el mismo infructuoso resultado. Es que no me cuadra. No entiendo qué quiere transmitir con ese dibujo. Para mí solo es confusion de formas y rayas sin sentido.
En fin, para gustos los colores, pero B. S. no es mi color.
Saludos!!

Carolina dijo...

Gracias pero el link esta caído.