viernes, octubre 30, 2015

DESCARGA DIRECTA: THE SHAOLIN COWBOY


Sorprendente relato protagonizado por un monje Shaolin que atraviesa el desierto junto a una mula parlante. Violencia, acción absurda y mucho humor en un cómic diferente a cualquier cosa que hayas leído...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLO AHORA YA!!!!

DESCARGA DIRECTA: PILTRAFILLA DE JEFFREY BROWN


Jeffrey Brown, aclamado autor conocido por sus obras autobiográficas Torpe e Inverosímil, dirige su atención en Piltrafilla a la larga senda recorrida hasta convertirse en un artista, desde sus afición infantil por los cómics hasta su paso por la Escuela del Instituto de Arte de Chicago y el consiguiente desencanto con la visión oficial de lo que son las Bellas Artes. Además, nos narra con toda precisión de detalles otros aspectos de su vida íntima como la enfermedad de Crohn, el malestar con su propio cuerpo durante la adolescencia, las borracheras con sus amigos en la universidad y los coqueteos con el consumo de drogas, su amistad con grandes autores de cómic como Chris Ware o Daniel Clowes y sus primeros pasos como autor, enviando muestras de su obra a editoriales y decidiéndose al fin a autopublicarse. Todo ello con el estilo directo, simple y rasgado al que nos tiene acostumbrados.

DESCARGA DIRECTA: BLAST


El último libro de Manu Larcenet ( Los combates cotidianos, La Mazmorra Festival ) nos cuenta la historia de un curioso personaje, obeso, algo loco y afectado por una extraña dolencia, el “blast”. El relato empieza con el hombre en comisaría, respondiendo a las preguntas de dos severos policías sobre unos sucesos que no parecen tener sentido: un crimen del que no sabemos mucho, un ritual de iniciación y de contacto con la tierra, y la enfermedad, el “blast”, capaz de cambiar su vida para siempre…

DESCARGA DIRECTA: ASTRO CITY VOL. 03 - ALBUM FAMILIAR


La vida en Astro City es muy distinta a la de las demás ciudades. Para un simple padre de familia es muy difícil afrontar la frustración de no poder defender a sus queridos de la ira de un dios. Pero los superhéores también tienen familia y deben encontrar la forma de que no sufra las consecuencias de su estilo de vida. En este volumen, Kurt Busiek ahonda estos problemas en historias que te harán disfrutar al mismo tiempo que pensar.

jueves, octubre 29, 2015

DESCARGA DIRECTA: CIMOC - PRIMERA EPOCA (1979)


Cimoc fue una revista de historietas, una de las principales abanderadas del denominado boom del cómic adulto en España de los años 80 del pasado siglo. Por las páginas de la revista desfilaron multitud de series nacionales, además de acoger a numerosos autores extranjeros como Druillet, Moebius, Enrique Breccia o Frank Miller. Sobrevivió hasta 1995 Y tuvo dos épocas bien diferenciadas: En esta primera época de la revista fue publicada inicialmente por San Román hasta el número cinco y posteriormente por Riego Ediciones hasta su décimo y último número e incluia: Korsar, El ojo de cristal, Zephyd, Venus, Perro de Estroncio, Guerras en la mente y Los Robinsones de la Tierra

DESCARGA DIRECTA: BADLANDS 01


Final del siglo XIX, Perla surca las desérticas regiones del sur de Estados Unidos a cargo de un pequeño grupo de aventureros. Su objetivo: seguir los pasos de su ancestro, el alquimista Hernán Ruiz-Tenguillo, que en otra época recorrió esas mismas tierras acompañando a los conquistadores. ¡Porque el mundo invisible descrito dos siglos antes por su antepasado no ha desaparecido! Ha estado oculto por los indios para impedir que los blancos se adueñen de los poderes que lo acompañan. A golpe de espuelas, revólver y hechizos, Perla quiere hacer resurgir este universo situado tras la última frontera, la de la realidad...

DESCARGA DIRECTA: SEEKERS OF THE WEIRD


Inspirado en el legendario pero nunca construido Museo de las Rarezas, como añadido a la Mansión Encantada, y creado en conjunción con los mundialmente afamados Imaginarios de Disney, este cómic es una nueva aventura de cinco números que ningún fan de Disney o Marvel se puede perder. Cuando sus padres son secuestrados, los adolescentes Maxwell y Melody se embarcan en una carrera a través del museo más extraño y traicionero del mundo. Con la ayuda de su misterioso e intrépido tío, depende de estos jóvenes héroes rescatar a su familia y salvar el mundo de una malvada sociedad secreta.

DESCARGA DIRECTA: CIUDAD DE RATAS


Se ha producido el largo tiempo temido y devastador conflicto nuclear. La destrucción ha sido total. En una de las ciudades en ruinas, la gente está muerta o mutilada de forma horrible. La supervivencia sólo es posible para unos pocos, aunque debe ser en el subsuelo urbano y antes de que penetren las cenizas venenosas. Pero en las entrañas de la ciudad acecha un espantoso enemigo que ha sido parásito del hombre desde los albores de la Humanidad… Las ratas mutantes han estado aguardando pacientemente. Ahora su instinto les dice que el equilibrio de poder ha cambiado. El Hombre es débil, se ha hecho vulnerable, se ha convertido en la presa de los roedores. Hasta que un día aparece el Viajero en la ciudad. Un hombre en busca de su pasado, en busca de un sueño. Pero en la Ciudad de las Ratas los únicos sueños que quedan son…

jueves, octubre 22, 2015

DESCARGA DIRECTA: MUJERES DE YOSHIHIRO TATSUMI


Mika vive de los hombres. Utiliza el dinero que obtiene de cada uno de sus amantes para cubrir una necesidad concreta. Pero la recesión está haciendo estragos en la economía del país... y a fin de cuentas, no todas las necesidades humanas son de origen económico. Kyouko, por el contrario, vive entregada a un hombre que fue víctima de un accidente de circulación y que desde entonces es incapaz de valerse por sí mismo. Kuriko mantiene una relación tormentosa con un jefe de sección fascinado por los cementerios de elefantes. Cada mujer es un mundo, y los retratos que el maestro Tatsumi hace de cada una de sus protagonistas están llenos de resonancias ocultas, de connotaciones extrañas, de vivencias apenas insinuadas que se apuntalan en los rincones más sombríos de sus almas. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!

DESCARGA DIRECTA: DAREDEVIL - MARIA TIFOIDEA



La más aclamada historia de la etapa de Ann Nocenti y John Romita Jr (Daredevil: El diablo en el infierno) ya está aquí. María Tifoidea ha nacido para amar y odiar a los hombres. Es una depredadora psicótica y esquizofrénica con toda una galería de personalidades que tienen un único propósito: seducir, dominar y ejecutar a la presa elegida. En poco tiempo, María se ha convertido en la más temida asesina de Nueva York. Por órdenes de Kingpin, ha colocado al comienzo de la lista de sus objetivos al protector de la Cocina del Infierno. ¿Logrará escapar Daredevil? ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!

DESCARGA DIRECTA: CONSTANTINE 02


Tras desbaratar un complot de la Secta de la Llama Fría y librarse del acoso del temible Papa Midnite, John Constantine prosigue con sus juegos de muerte y engaño. Para empezar, embauca a Shazam con objeto de encerrar su poder en una botella. Pero las maquinaciones de un maestro de la mentira también pueden estropearse. La irrupción de un demonio al servicio de la Llama Fría deja al cínico inglés desangrándose en el suelo del bar de Lloyd. Indefenso, al borde de la muerte, sus enemigos se abaten sobre él para rematarlo y hacerse con los despojos.

DESCARGA DIRECTA: ALEKSANDR NEVSKY - UN HEROE DEL PUEBLO


La icónica historia de Aleksandr Nevsky, viva durante eras, que fue llevada al cine por uno de los más grandes realizadores del siglo XX, Serguéi Eisenstein, ha sido dotada de una nueva y vibrante vida en forma de novela gráfica en: Nevsky: Un Héroe del Pueblo...

Aleksandr Nevsky fue un príncipe-héroe ruso del siglo XIII, además de santo, quién protegió a Occidente de la Horda Dorada de Mongolia. La Horda Dorada fue una parte del Imperio Mongol de Batú Kan, el cuál fue el mayor imperio de toda la historia humana. Sin Nevsky, la cultura occidental, particularmente la de la Europa oriental, quizás no hubiera sido como la conocemos hoy en día. Como hizo el rey Leónidas por la democracia, cuando Grecia hacia frente a la amenaza de la invasión persa en la batalla de las Termópilas, Aleksandr Nevsky hizo lo propio por el luchador pueblo ruso. Al igual que el bravo Leónidas con sólo sus 300 guerreros espartanos, Nevsky era ampliamente superado en número por la Horda Dorada. Alguno podría atreverse a decir que Aleksandr Nevsky fue para Rusia lo que George Washington para los Estados Unidos.

miércoles, octubre 21, 2015

DESCARGA DIRECTA: MARADA - LA MUJER LOBO DE CHRIS CLAREMONT Y JOHN BOLTON


Una novela gráfica de Chris Claremont y John Bolton.

"¡Ni todo el poder de la fabulosa Roma podría vencernos!"-Demonio

"Eso, demonio, es una jactancia... de quien no ha sentido el poder de Roma.”- Marada

Su madre fue la primogénita de César. Su padre, un Príncipe en su propia tierra, fue un esclavo en Roma. A la edad de cuatro años, Marada vio a su padre torturado en el potro, destripado y, finalmente, descuartizado. Fue una ejecución pública y, aunque el príncipe tardó en morir, no dejó escapar ningún sonido. Aquella noche, la madre de Marada huyó de la Ciudad Eterna, llevándose con ella a su hija para que creciera en libertad, lejos del lugar que sea había cobrado la vida de su amado. Eso fue hace veinte años. Ahora aquella niña es ya una mujer, y esa mujer es una guerrera conocida y respetada en todo el Imperio. Versión completa y ampliada de la Novela Gráfica del mismo nombre de los años 80. Con todos sus textos y artículos traducidos. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

DESCARGA DIRECTA: FAUNA


Las historias de Fauna en una selva prehistórica a lo largo de lo publicado en la revista Cavewoman Especial, Threshold y Jungle Fantasy.

DESCARGA DIRECTA: EL HIJO DE PAPA OSO



Nicolas Presl refleja en este trabajo, su increíble talento para la exploración de lo simbólico, místico, el poder de las imágenes sin texto.

DESCARGA DIRECTA: SPIKE - HACIA LA LUZ


Novela gráfica escrita por el propio James Marsters y dibujada por Derlis Santacruz ("Tomb Raider"). La historia se desarrolla "cerca del comienzo de la temporada 7 de Buffy the Vampire Slayer". Sin embargo, el aspecto y el comportamiento de Spike sugieren que la mitad de camino durante la temporada 5 de Ángel sería más apropiado.

viernes, octubre 16, 2015

DESCARGA DIRECTA: SHUTTER - NUMEROS 01 Y 02


Shutter es una historia de fantasía y aventura. Se centra en Kate Kristopher, una mujer criada para ser la exploradora más grande de la historia, pero que termina frustrada y decide retirarse. Luego de un tiempo, tiene que lidiar con un grupo de extraños que intentan secuestrarla. Un mundo repleto de fantasía, donde puedes encontrar esqueletos-mayordomos, lombrices con el corazón roto, policías en platillos volantes y todo, todo lo que tu imaginación pueda pedir.

DESCARGA DIRECTA: RED SKIN - TOMO 01 DE XAVIER DORISON Y TERRY DODSON


¿QUÉ PASA CUANDO EL MAYOR SUPERHÉROE AMERICANO ES UNA ESPÍA RUSA? Cuando se une un genio del guión francés y uno de los mejores ilustradores americanos se consigue un "comic-bd-tebeo" destinado a ser la estrella de la estantería de todo aficionado que se precie.

DESCARGA DIRECTA: GRAYSON 01


Hace unos años que Dick Grayson, el Robin original, emprendió una carrera en solitario como Nightwing. Recientemente, cuando el Sindicato del Crimen invadió la Tierra, una obsesión personal de Owlman, miembro de este grupo de villanos de otra dimensión, lo convirtió en un claro objetivo. Desenmascarado ante las cámaras del mundo entero, estuvo a punto de morir, destino del que se salvó gracias a la intervención de Lex Luthor. Ya sin identidad secreta, ahora debe reciclarse para la nueva misión que Batman le ha encomendado...ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: QUINTOS


España, 1937. En la Guerra Civil, nacionalistas y republicanos españoles se enfrentan en una amarga lucha. Muchos voluntarios llegados de toda Europa se unieron a las tropas republicanas: jóvenes hombres y mujeres idealistas que empuñaron las armas contra el fascismo que engangrenaba Europa. Quintos describe uno de estos grupos de voluntarios: seis nacionalidades diferentes, siete personalidades diferentes. Apenas están capacitados, camino de una misión de la que sólo conocen algunos detalles, y cada miembro del grupo tiene diferentes motivos que a él o a ella los llevaron a este lugar desconocido. Cuando el grupo se encuentra bajo ataque y su líder es asesinado, tienen que valerse por sí mismos: Pero, ¿quién lidera el grupo? ¿hay traidores? ¿qué intereses persiguen los demás? Andreas presenta en esta novela gráfica de expresivas imágenes, como el siglo veinte pierde su inocencia y cómo se comportan las personas en situaciones extremas: cómo sufren, cómo se ilusionan, cómo mueren.

miércoles, octubre 14, 2015

DESCARGA DIRECTA: NIOURK 01


Varios siglos después de la catastrofe ecológica que provocó la desecación de los oceanos, la humanidad ha regresado a su estado primitivo y sólo han sobrevivido algunas tribus en un estado salvaje. Entre ellas, el clan de Thôz donde vive el único niño con la piel negra, que es rechazado por los suyos. Cuando el viejo brujo del clan anuncia su partida hacia Santiago de Cuba, el territorio de los antiguos dioses, se confirma el destino del chico: a su regreso, el marginado será condenado a muerte. Pero el viejo no regresa... Es entonces cuando el niño negro decide salir en su busca, lejos de pensar que su períplo le hará redescubrir los vestigios de lo que fue la civilización del siglo XX...

DESCARGA DIRECTA: CONSTANTINE 01


John Constantine se inició en el mundo de la magia siendo muy joven. Pronto alcanzó un amplio conocimiento de lo oculto que pagó con sangre y con vidas humanas. Quizá no sea el hechicero más poderoso, pero sí es el más astuto. Su temperamento manipulador y su absoluta falta de escrúpulos le permiten embaucar a magos muy superiores a él, e incluso a seres casi omnipotentes. Hoy, desde su base de operaciones en la ciu- dad de New York, lidera la Liga de la Justicia Oscura y procura sobrevivir a la venganza de los muchos enemigos que se ha creado.

DESCARGA DIRECTA: NELA


Un clásico de Benito Pérez Galdós adaptado al cómic. Marianela, joven huérfana y de pobres atributos físicos, sirve de lazarillo de Pablo, joven ciego de cómoda posición social y buen porte, de quien se enamora. Pablo, que sólo conocía el mundo a través de las descripciones que de él hacía Nela y de las abundantes lecturas que le hace su padre, pronto jura a Nela su amor. Bajo la promesa de una vida juntos, Nela se entrega a la construcción de la más cándida fantasía de vivir a su lado...

DESCARGA DIRECTA: ESPADAS DEL DOLOR - NUMEROS 00 Y 01


Espadas del Dolor es una gran aventura que será publicada por Dynamite en la que muestra a sus más famosos personajes femeninos. Divididos en 2 grupos, por un lado las "buenas" y por otro, las otras "buenas", deberán enfrentarse por el destino del mundo.

viernes, octubre 09, 2015

DESCARGA DIRECTA: LOST GIRLS - LIBRO 01


Alan Moore (Watchmen, Promethea) y Melinda Gebbie (The Cobweb) firman una obra tan antológica como polémica sobre las travesuras sexuales de unas creciditas y muy despiertas Alicia, Dorothy y Wendy. Una historia que empezó en 1991 dentro de la revista Taboo, propició la unión matrimonial de sus dos creadores y concluyó en 2006 con esta fabulosa edición. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

DESCARGA DIRECTA: MAGNETO


Directo desde las paginas de Uncanny X-Men, creando nuevamente su propio camino...Max Eisenhardt, Erik Lehnsherr, Magnus, Magneto...Muchos nombres, un solo propósito, proteger la evolución de la raza mutante a través de cualquier medio necesario.

DESCARGA DIRECTA: FATALE TOMO 03 - AL OESTE DEL INFIERNO


De los días oscuros de la Gran Depresión hasta los tiempos del Salvaje Oeste, estos relatos de horror, mitología y misterio de la Femme Fatale revela los secretos sobre nuestra protagonista que todavía no conocíamos. Atrevido y experimental, el equipo de oro formado por Ed Brubaker y Sean Phillips (Criminal) te ofrece la combinación perfecta de terror y género negro.

DESCARGA DIRECTA: LA PALOMA Y LA JAURIA


La paloma y la jauría es la historia trágica de una chica sencilla, Colombe, a punto de ser mayor de edad, que vive con su familia adoptiva y que alimenta pequeños sueños y esperanzas en compañía de su amiga Suzanne, del pequeño Edmond, un niño precoz que alberga nobles sentimientos amorosos hacia ella, y de Etienne, un vividor de maneras toscas y vulgares. La otra cara de la moneda es la familia biologica de Colombe (la jauría del titulo), una prole de salvajes a los que quizá le hubiese sido mejor no conocer... Nos adentramos en una ficción costumbrista muy próxima a la realidad más cruda....

jueves, octubre 08, 2015

DESCARGA DIRECTA: PABLO 01 - MAX JACOBS


Empieza el siglo XX, y mientras en París arranca la Exposición Universal un grupo de artistas españoles llega a la ciudad de las luces para conseguir hacerse un hueco en el elitista mundo del arte francés. Son Isidro Nonell, Miguel Utrillo, Ramón Cases, Carles Casagemas y entre ellos un joven y todavía desconocido Pablo Ruiz Picasso. Allí, Picasso experimentará éxitos y fracasos, y conocerá a dos personas que marcarán sus primeros años como artista: al poeta maldito Max Jacob y a la modelo “ la Belle Fernande ”.

DESCARGA DIRECTA: UNIVERSAL WAR ONE


Entre Saturno y Júpiter, en el centro de los jóvenes estados más prósperos de la Federación de las Tierras Unidas, la poderosa tercera flota de la United Earthes Force navega incansablemente por la periferia del sistema solar, velando por la seguridad de sus habitantes. Pero el muro ha aparecido. Tan grande, tan sombrío, tan insondable.

DESCARGA DIRECTA: GALFALEK - TOMO 01


En una escenario medieval, Galfalek, el protagonista, es un borracho, ladrón y manco. Un mercenario venido a menos que vive y bebe para autodestruirse y para olvidar un pasado no muy lejano. Pero a veces, aunque tú quieras huir, el pasado te sigue. Un desconocido de los "Altos Muros", la ciudad-estado en la que Galfalek ofrecía sus servicios, le da una carta al ex-mercenario. Está firmada por su antiguo amor, Yrisis, la cual le pide su perdón y que vuelva a la ciudad. Galfalek está resentido con Yrisis y sabe que será ejecutado nada más pisar la cuidad, en la cual dejó su mano derecha, su amor y su dignidad. Pero... Si se le presentara una fantástica oportunidad en entrar sin ser reconocido, ¿se atrevería a entra...

DESCARGA DIRECTA: METHRATON



La historia comienza en la infancia de la Serpiente (Sekh), y cuenta cómo se convirtió en uno de los seres más poderosos del Universo. Frente el asesino de sus padres y su Pueblo, Sekh utilizando la reliquia conocida como el Ankh destruye al archimago y se apodera del Cráneo. Mientras tanto el Faraón, al no saber nada de su Archimago, a acordado contactar a los dioses que aclaren esa situación ¿Condenaran a muerte a Sekh por este atentado? ¿Methraton intentara salvarlo? Mientras Sekh explica su intervención en la desaparición del Archimago; El Olvido se rompe y devuelve todo su poder a Methraton. Después Haazhell Thorn y sus demonios se apoderan del Palacio del Faraón acorralando al poderoso monarca, teniendo como única posibilidad la ayuda del propio Sekh para salvarse....

viernes, octubre 02, 2015

DESCARGA DIRECTA: THE WOODS


El 16 de octubre de 2013, 437 estudiantes, 52 profesores y 24 trabajadores más del Instituto Bay Point de Milwaukee desaparecieron sin dejar rastro. A incontables años luz de distancia, más allá de los límites del universo conocido, 513 personas se encuentran en medio de un bosque antiguo, primigenio. ¿Dónde están?, ¿por qué han aparecido allí?. Las respuestas van a ser mucho más extrañas de lo que nadie hubiera podido imaginar.

DESCARGA DIRECTA: LEYENDA DE YVES SWOLFS


Leyenda es toda una saga medieval de la que somos testigos de primera fila gracias a Aelgred de Hilseim, que habiendo reunido sus recuerdos y los testimonios de los últimos supervivientes, nos cuenta detalladamente los dramáticos hechos, consecuencias de la insaciable sed de poder de algunos hombres, que hicieron de Tristán de Halsbourg el que sería llamado el Caballero Andante. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

DESCARGA DIRECTA: MATAME DE DAVID LAPHAM


Ahorcada del ventilador del techo en su lujosa casa de Hollywood. Así es como Steven Russell encuentra a su esposa, con una nota de suicido en su bolsillo en la que se lamenta por tantos años de tristeza y dolor. ¿Un suicidio? Así lo considera la policía. Sin embargo, la poderosa familia de la fallecida tiene otra teoría al respecto y esta resuelta a Steven pague por su crimen.

DESCARGA DIRECTA: HE-MAN - THE ETERNITY WAR


¡La guerra para acabar con todas las guerras ha comenzado en Eternia! Hordak y el villano oscuro Horda se han apoderado de Castillo de Grayskull y tienen un plan para utilizarlo como un arma para aterrorizar y dominar el universo. Sin embargo, una resistencia se está formando, ¡dirigida por por She-Ra, la hechicera Teela y el guerrero benevolente He-Man! ¿Hasta dónde llegarán los Amos del Universo para reclamar su reino? ¿Qué sacrificios ha de hacer He-Man para salvar su legado familiar? ¡No te pierdas un momento de esta nueva serie épica Master of the Universe!

jueves, octubre 01, 2015

DESCARGA DIRECTA: BALDER - LA ESPADA DE FREY


Un magnífico relato sobre uno de los dioses más fascinantes del panteón nórdico: Balder el bravo. Una aventura enmarcada en "La saga de Sutur", realizada por dos de los más emblemáticos artistas del Dios del Trueno: Walter Simonson y Sal Buscesma.

DESCARGA DIRECTA: NOMAD


Serie de ciencia ficción que narra las peripecias para sobrevivir de Nomad, el primer ser humano interface universal, que es capaz de comunicarse con cualquier ser vivo o inanimado. Una interesante e intrigante historia, que ademas de entretener con la aventura, persecuciones y golpes, denuncia una serie de problemas sociales de gran calado.

DESCARGA DIRECTA: HOPE FALLS


Hace veinte años que fue asesinada y ahora ha vuelto para vengarse!! Se hace Llamar Helen, un angel caído que vuelve a la ciudad donde murió para saldar cuentas con los cuatro hombres que acabaron con su vida,  mientras sale a la luz una conspiración angelical de la epoca de Jesucristo. ¿Le permitira Dios Alcanzar venganza?

DESCARGA DIRECTA: SHANNA, THE SHE DEVIL (1972)


Shanna O'Hara, hija de padres americanos pasó los primeros años de su vida en África y tras un incidente traumático, le cogió aversión a las armas de fuego. De vuelta a EE.UU., creció, convirtiéndose en una extraordinaria atleta y se doctoró en medicina veterinaria. En su regreso a África, se convirtió en protectora de la Reserva de animales de Dahomey, acompañada por los leopardos Ina y Biri, y ayudada a menudo por el guarda de la reserva, Patrick McShane. Su habilidad atlética, su ardiente temperamento, y su mata de pelo rojizo le granjearon el nombre de "Shanna la Diablesa".