viernes, noviembre 06, 2015

DESCARGA DIRECTA: CIMOC - SEGUNDA EPOCA


Cimoc fue una revista de historietas, una de las principales abanderadas del denominado boom del cómic adulto en España de los años 80 del pasado siglo. Por las páginas de la revista desfilaron multitud de series nacionales, además de acoger a numerosos autores extranjeros como Druillet, Moebius, Enrique Breccia o Frank Miller. Sobrevivió hasta 1995 Y tuvo dos épocas bien diferenciadas, en esta SEGUNDA EPOCA parte en 1981, Norma Editorial se amplió de agencia a editorial y decidió recuperar la cabecera, iniciando una segunda época que fue mucho más longeva y exitosa que la precedente. Bajo la coordinación de Joan Navarro, promovió numerosas series de ciencia ficción y "estimuló los tándems guionista-dibujante". ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!

6 comentarios:

Cristian dijo...

Que buena revista, solia coleccionar Zona84 dedicada a la ciencia ficcion y otras mas economicas y en papel roneo como la revista Asteroide. Gracias!!!

Soviey dijo...

Buscaba hace tiempo estos comics, muchas gracias por compartir!!

Anónimo dijo...

la edad dorada del comic en España

Rafacienfuegos22 dijo...

JOya! volviendo a revisar :D gracias

Sally Rosas dijo...

Octubre de 2020 y siguen funcionando! muchas gracias, soy adicto a estas historias! Nada como la narrativa española del siglo XX, sin censuras, con originalidad y mucha picardía.

Unknown dijo...

o maxkmo grasias