jueves, abril 09, 2015

DESCARGA DIRECTA: THE SWAMP THING DE MILLAR Y MORRISON


Alec Holland despierta en un hospital tras semanas de fiebre creyendo haber soñado los años pasados como dios del pantano. Sin embargo, la experimentación con varias drogas milenarias y uno de los peores viajes psicotrópicos de la historia, le harán descubrir que la realidad es que se ha dividido en dos entes: el propio Holland y una destructiva Cosa del Pantano, dispuesta a asesinar todo aquello que le recuerde su humanidad.

Pues sí, La Cosa del Pantano continuó su andadura unos cien números después de que la dejara Moore allá por finales de los 80, hacia el número sesenta y algo. La última (y especialmente fresca) etapa que tuvo esta serie (Swamp Thing vol.2) la escribió el ahora reputado Mark Millar (The Authority, Ultimates) con la colaboración de su compinche Grant Morrison en los 4 primeros episodios.

 Esperen algo radicalmente distinto del maestro Moore, pero al mismo tiempo, una evolución lógica (el estilo Moore ya lo explotaron Rick Veitch, Doug Wheeler y la escritora de terror Nancy A. Collins en los números inmediatamente anteriores). De lo que transcurrió en todos esos 75 episodios de "entremedias", sepan que Swampy y su novia Abby concibieron una hija por las manipulaciones del Parlamento de los Árboles, y nuestra Cosa Pantanosa tuvo que entregársela a estos. Por esta y otras razones, Abby rompió con él. La vida de la Cosa del Pantano ha quedado deshecha. Y ahora, Millar se la va a complicar aún más!!. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!


3 comentarios:

Chileno dijo...

muy buen aporte, gracias.
por si acaso no tendras el hombre de java es un comic que busco hace años.

Gustavo Huidobro dijo...

Hola, muchas gracias por el aporte.

Como podrás notar la etapa esta incompleta, ¿tienes los números que siguen? Te lo agradecería mucho.

Saludos.

Amadeus dijo...

¿Tendrás por si acaso los 10 números que faltan? En caso de un sí, por favor, súbelos. Difícilmente se encuentran traducidos o ya de por sí para descargar.