viernes, noviembre 21, 2008

DESCARGA DIRECTA: LETITIA LERNER : LA NIÑERA DE SUPERMAN


La historia de este comic es increíble, resulta que en 1999, Paul Levitz estaba a punto de publicar el Elseworlds 80 page giant, pero a última hora, después de que ya había sido impreso se arrepintió. El comic no se distribuyo, debido a que contenia una historia descaradamente genial, ganadora de un Premio Eisner, llamada "Letitia Lerner, Superman's Babysitter!" de Kyle Baker, Elizabeth Glass y David Gaddis. Sin embargo, 1500 copias fueron enviadas a Gran Bretaña, antes de que se detuviera la producción. Esas copias se pueden comprar hoy a 175 dolares.Una historia que merece ser leída pues esta divertidisima y solo la suerte y el destino nos permitieron que llegara a los lectores.....DESCARGALO AHORA Y NO TE ARREPENTIRAS!!!!!

5 comentarios:

Damián Costa dijo...

¿¿¿No se parece demasiado a un cortometraje de animación que se incluyó en el DVD de "Los increíbles" sobre la niñera que se queda a cuidar al pequeño de la familia y no para de hacerle perrerías???

Y conste que ese corto es posterior a este cómic.

Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros.

Question dijo...

La leì en el elseworlds 80-page giant que bajé,si querés postearlo te lo paso.Hay una historia de la JLA como los Beatles que es mortal XDDD.

Eduardo Posada Escritor dijo...

Muy divertido!!!

Anónimo dijo...

Se ve bueno, jajaja. Ya lo leere. Gracias

Martín dijo...

Muy bueno, me reí mucho con la pobre niñera...