viernes, noviembre 28, 2008

DESCARGA DIRECTA: EL INCAL


Ahora les dejo una OBRA MAESTRA. Obra maestra del género de ciencia ficción, que recoge la sutil visión metafísica del guionista y psicomago chileno Alejandro Jodorowsky y que contó con la genial figura del dibujante Moebius. John Difool es un detective de poca monta que con la ayuda del extraño pájaro que tiene como compañero será capaz de moverse en el terreno de la metafísica. Sus indagaciones les llevarán por un mundo de aventura heroica y símbolos en el que el objetivo será alcanzar la realización personal a través de la iluminación. Para mas datos lee mi reseña de este comic. BAJALA AHORA MISMO!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! Gracias! Muchas gracias! Sigue asi, este blog esta genial, exelente aportacion!

Elena y sus Neuras dijo...

Me encanta el blog!! dejo el comment aqui por ser tu ultima entrada, el incal hace tiempo que me lo leí.

También queria aprovechar para comentarte para cuando será lo ultimo de "the Boys" que me encanta tanto el autor como el comic, y me muero por leer más.

Gracias y de nuevo, buen blog!!!

Anónimo dijo...

hola quiero decir que este blogs es uno de los mejores que he visto pues me fascino las super descarga del viejo logan, me pñarece bien mola que subieras esos comics oye siga asi

Tontograve dijo...

NOtble, compadre, jodorowsky en los controles y moebius en las maquinarias, hacen de este comics una espiral increible.
Fuerte abrazo, men !

Question dijo...

Dos grandes en un gran comic,a descargarlo ya!!!!gracias por el aporte.

The Zeruz dijo...

Y pues ya encarrerados... ¿Por qué no subes la serie de la casta de los metabarones?

Se te agradecería demasiado.

Javi Doppelgänger dijo...

Mil Gracias!

Unknown dijo...

Hey muchas gracias por hacernos mas facil disfrutar de esta obra maestra, ke grande

Anónimo dijo...

Hola y Recibe mis mas sinceras gracias por tu blog.

Les recomiendo que busquen mas de sus comics de Alejandro Jorodowsky.
increiblemente fasinantes.

Anónimo dijo...

muchas gracias por las descaqrgas!!!

pero no me lo deja abrir con adobe...

cual es el programa adecuado??

Anónimo dijo...

gracias por la oportunidad de conocer esta obra.

carlos dijo...

por dios casi que no
amigo esa imagen de stan lee es genial casi me voy sin dejarte un comentario, te agradesco por casualidad me tope con un foro donde hablan de este comic y me puse a buscarlo
gracias

Anónimo dijo...

Pues si!! Excelente aporte. No lo conocía pero oí por ahí acerca de el.

Anónimo dijo...

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento, gracias por compartir esta obra con nosotros. Hace pocos días y por accidente conocí a Jean Giraud (Moebius) y sentí la necesidad de leer alguna de sus obras, mi viaje ha empezado con El Incal de Jodorowsky y Moebius, estoy seguro que este viaje será muy interesante.

Revista La rabia dijo...

mil gracias! me pidió qe lo lea mi profesor de historieta, gracias a vos voy a poder!

Zed Kosnar dijo...

Por fin voy a poder empezar esta saga, muchas gracias por el post!! Saludos desde los Angeles!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, lo necesitaba y Stan Lee me obligo a comentar.
Suerte con el blog.

Anónimo dijo...

Yo ya me la bajé en inglés,pero de todas formas gracias por compartirlo con los demás y tomarte el tiempo para hacerlo. : )

Anónimo dijo...

se me hace muy interesante deseo leer un comic de a.j.p. alias @alejodorowski

Anónimo dijo...

A ver qué tal está! Si me gusta volveré para comentar el contenido porque de entrada promete mucho. Enhorabuen por tu blog!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner esta obra, la estoy disfrutando mucho.

AnimaldeCostumbre dijo...

:) gracias

Anónimo dijo...

porfa, pueden resubirlo, año 2016